¡¡Nuevo CD!!…A todos los pueblos

Sale hoy a la venta nuestro nuevo Cd. Después del trabajo realizado estos meses nos sentimos felices de poder presentárloslo.
Como en los otros discos, en “A todos los pueblos” os encontraréis canciones basadas en textos bíblicos destinadas a la oración personal o de grupo, y para acompañar celebraciones litúrgicas.

El nuevo disco quiere mostrar y anunciar con alegría que para todos los pueblos es el Evangelio de Jesús, que se traduce y expresa a través de mil lenguas y culturas distintas, que se extiende a toda la diversidad de razas y naciones y que se derrama cada día, de un modo nuevo, en cada corazón.

Como en las últimas grabaciones, hemos contado con la ayuda inestimable de muchas personas. Además de quienes componemos el grupo como miembros o colaboradores (Carmen, Arantza, Eva, Myriam, Jota, Chipi, Laura, Puy e Inma), “A todos los pueblos” es también fruto del trabajo y la aportación de otros músicos como Yolanda Moreno (ccv), Josema Dalton, David Saura, Elisa Guitérrez, Ana Cerejido y Puri Pedreño, que han enriquecido cada uno de los cantos que lo forman. A todos ellos, de nuevo y con el corazón, GRACIAS.

También a todos/as los que, a partir de hoy, os uniréis a nuestra oración y nuestro canto con estas nuevas canciones.

Y, ¡ya sabéis! el nuevo disco puede adquirise en el correo electrónico de contacto del grupo ainkaremccv@yahoo.es

Showing 27 comments
  • Luz Marina Prada P. SDS
    Responder

    Bendiciones para cada una de ustedes.

    Soy Luz Marina Prada, religiosa Salvatoriana.
    He conocido algunas de sus canciones, todas son muy bellas y me ayudan a profundizar y animar el seguimiento a Jesús.

    Quisiera saber cómo adquirir sus CDs.
    Vivo en Bogotá – Colombia.

  • Danilo Almeida
    Responder

    hola ain karem.
    me siento muy orgulloso de ustedes, sus canciones son muy preciosas en especial a mi me encantan llegue a obtener un disco por mi parroco que me regalo y he quedado fascinado con sus canciones, y me da mucha alegria sabewr que han sacado un nuevo disco; de esta forma ustedes dan gloria a Dios. yo soy seminarista estoy estudiando para ser Sacerdote si Dios lo quiere, y pues les deseo todo lo mejor para ustedes y de parte mia muchas bendiciones.
    yo por otra parte no se si podria obtener sus canciones(discos) yo seria muy agradecidos con ustedes.

    att,

    danilo almeida(Ecuador).

    • Ain Karem

      ¡Muchas gracias, Danilo!
      Nos da mucha alegría que nuestros cantos te ayuden tanto. Lo sentimos, pero de momento no tenemos manera de hacer llegar nuestra música hasta Ecuador. Ojalá podamos buscar pronto el modo. Un abrazo muy grande y mucho ánimo en tu camino. Un abrazo grande

  • Ain Karem
    Responder

    Hola, Anunciación. ¡Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras!.

    Mira, necesitamos que nos des tus datos y dirección (nombre, apellidos,calle, nº , código postal…). Te haremos un envío por correo. En ese mismo envío recibirás instrucciones de cómo realizar el pago. Los gastos de envío están incluidos. El precio del cd es de 14 euros (IVA incluido).

    ¡Muchísimas gracias por tu compra y mucho ánimo con toda la tarea!

    …y… si no te es mucha molestia, ¿nos podrías decir algo de tí…?..de dónde eres, el grupo o parroquia donde compartes la fe, cómo conociste nuestra música…
    …es muy bonito saber algo más de las personas que se ponen en contacto con nosotras…así no se queda esto en un mero trámite “comercial”…

    Un abrazo grande,

    Ain Karem

  • Anunciación
    Responder

    Vivo en Pamplona, quiero el Cd “A todos los pueblos” pero en las dos librerias religiosas de Pamplona no lo tienen. ¿Cómo puedo hacerme con El?

    Enhorabuena Anunciación

  • ESTELA
    Responder

    ¡¡Enhorabuena por ese nuevo disco que habéis sacado!!
    En el Colegio, en la parroquia, en cualquier lugar en el que se respire fe y oración, allí estáis. Unas veces a través de los cd’s y otras a través de nuestras voces, pero siempre acompañando nuestro camino.
    Gracias. Es un orgullo sentir que en la familia Vedruna sigue moviéndose la vida, la vida profunda a través de la música.
    ¡¡Felicidades!! y ojalá tengamos la oportunidad de escucharos de nuevo en la zona de los Coles pertenecientes a la Provincia de León.
    Un abrazo, desde Asturias.

    • Ain Karem

      ¡Muchas gracias, Estela!
      Qué bien podernos acompañar en el camino de seguir a Jesús, ¿verdad?…Sí, que la Vida del Resucitado siga anunciándose a través de todos los lenguajes, en todos los lugares…

      Hasta un próximo encuentro, recibe todo nuestro cariño,
      Ain Karem

  • Lucy
    Responder

    Les saludo desde Perú, me gustan mucho sus canciones y quisiera tener sus cds, como puedo adquirirlos.
    Un abrazo en el amor de Cristo

    • Ain Karem

      Hola, Lucy. ¡Gracias por tu felicitación! Nos anima mucho a continuar.

      Estamos mirando el modo más adecuado de hacer llegar nuestros cds por aquellas tierras. Sois muchas/os los que nos vais pidiendo esto.

      Escríbenos a nuestro correo ainkaremccv@yahoo.es y vemos el mejor modo, ¿vale?
      Un abrazo grande,
      Ain Karem

    • ain karem

      Hola, Lucy. Gracias por ponerte en contacto con nosotras. Lo sentimos mucho pero de momento no tenemos modo de hacerte llegar los cds a Perú. Sólo si alguien conocido tuyo viniera por España próximamente, podría adquirirlos. Un abrazo grande. Unidas en el camino hacia la Pascua,
      Ain Karem

  • Esther y Pepelu
    Responder

    Queriamos daros las gracias por la presentanción del nuevo disco el pasado viernes, de la que disfrutamos enormente. Fue una gozada compartir ese momento con vosotras. Gracias por vuestro testimonio y vuestra alegría. El ambiente fue estupendo.

    Nosotros vivimos en Hortaleza y pertenecemos a una comunidad de la Parroquia de Guadalupe. Así que casi fue un viaje, de más de una hora en metro pero valió la pena.

    Ya nos sabemos casi la mitad de las canciones… así que ya podéis empezar a preparar el siguiente 🙂

    con cariño
    Esther y Pepelu

    • ain karem

      ¡Muchas gracias!. Realmente, con el día tan desapacible que salió se agradece más todavía el gesto de acercaros hasta allí…
      Y sí, el ambiente fue buenísimo… nosotras disfrutamos mucho también. Un encuentro gozoso de familia, de Iglesia, en torno a la Palabra que nos alimenta.
      Que sigáis rebien en la parroquia, compartiendo y anunciando la Buena Noticia de Jesús.
      ¡Hasta el siguiente encuentro!
      Un abrazo grande a cada uno,
      Ain Karem

  • Loli
    Responder

    Me alegra mucho que hayan sacado otro CD, seguro que será fantástico, como los anteriores. Soy de Las Palmas y me gustaría saber cómo lo puedo adquirir en mi tierra. Un saludo.

    • Ain Karem

      Hola, Loli. En primer lugar, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras.
      Mira, la distribuidora del Cd se llama Somosinter SL, es de la familia Vedruna.

      Necesitamos que nos des tu dirección (calle, nº , código postal…). Haremos un envío por correo. En ese mismo envío recibirás instrucciones de cómo realizar el pago. Los gastos de envío están incluidos. El precio del cd es de 14 euros (IVA incluido).

      ¡Muchísimas gracias por tu compra y mucho ánimo con toda la tarea!

      …y… si no te es mucha molestia, ¿nos podrías decir algo de tí…?..de dónde eres, el grupo o parroquia donde compartes la fe, cómo conociste nuestra música…
      …es muy bonito saber algo más de las personas que se ponen en contacto con nosotras…así no se queda esto en un mero trámite “comercial”…

      Un abrazo grande,

      Ain Karem

  • pilar diaz
    Responder

    Desde el colegio Vedruna de Pamplona queremos deciros que nos gustan vuestras canciones. En la fiesta de Santa Joaquina el coro estrenó “Descálzate” y “amor y más amor”. Otras canciones las usamos en oraciones con gente joven y adultos. Y también en otros grupos ajenos a Vedruna os hacemos propaganda. seguid con ánimo y sacando más discos.

    • Ain Karem

      Muchas gracias, Pili. Nos animáis mucho a seguir adelante. ¡Este proyecto tiene sentido desde el apoyo y el trabajo de tantas personas como tú…!…un abrazo lleno de cariño.
      Ain Karem

  • Mª del Carmen Guijarro del Valle
    Responder

    ¡Qué maravilla! no me canso de esuchar este nuevo CD. Como sabeis vuestra música me llega hasta lo más hondo de mi alma y me hace mucho bien. Aunque parezca mentira os escucho y rezo mientras plancho, es un rato en el que estoy sola con Él y con vosotras que me ayudáis a abrirle mi corazón. Hacía tiempo que no me metía en vuestra página y ahora lo he hecho para daros las gracias y daros la ENHORABUENA por “A todos los pueblos”. Bien sabeis cuanto os quiero. Besos y más besos para todas de vuestra “cocinera”.

    • Ain Karem

      Gracias, Mari Carmen…deseamos que haga mucho bien…que nos ayude a rezar y a abrir el corazón…un abrazo grande de tus ain kareminas

  • Paqui
    Responder

    Me encanta que hayáis sacado otro disco.
    No sabéis lo que me gustan vuestras canciones (Música y letras), y no sólo a mí sino también al resto del coro en el que estoy. Cantamos muchas de vuestras canciones en nuestras celebraciones.
    Seguid así!

    • Ain Karem

      Muchas gracias, Paqui. Nos alegra mucho nuestros cantos sean un medio para orar, celebrar y ahondar la fe. Un fuerte abrazo,
      Ain Karem

  • Ain Karem
    Responder

    ¡Hola, Mª Magdalena!…con este nombre, ¿cómo no gustarte “tu canción”?…
    Mira, si entras de nuevo en la web, en el apartado música, aparece nuestro cd Descálzate y al lado, la letra de todas sus canciones. Clikas en “María Magdalena” y ahí te aparece, con acordes…le das a imprimir y listo.

    Un abrazo…
    Ain Karem

  • Mª Magdalena Martinez
    Responder

    Me gustan las canciones.
    Pido un favor ¿ me podian mandar el texto de la canción Mª Magdalena ?
    Gracias Mª Magdalena

  • Mª José
    Responder

    ¡¡GENIAL!!.¡¡ OTRO MARAVILLOSO CD. VUESTRAS CANCIONES NO SABEN EL BIEN QUE HACEN TODAS ELLAS. MUCHAS DE LAS CANCIONES YA LAS CANTAMOS.LAS APROVECHAMOS EN RETIROS Y CONVIVENCIAS Y EN ORACIONES DE LA MAÑANA. SON PRECIOSAS,TANTO LA LETRA COMO LA MÚSICA. ¡¡MIL GRACIAS!! Y QUE EL SEÑOR LES SIGA ANIMANDO Y BENDIGA LA OBRA DE VUESTRAS MANOS.
    CON AFECTO Y ADMIRACIÓN
    M.JOSÉ

    • Ain Karem

      Muchas gracias, M José. Nos alegramos mucho los cantos sean de tanta utilidad. Esto nos anima mucho a continuar. Mucho ánimo con toda la tarea, allí donde estés. Un abrazo grande, lleno de cariño, Ain Karem

  • Lules
    Responder

    Qué alegría que haya salido ya el disco!
    En el encuentro de Madrid (JMJ) ya se comentó que estaba apuntito de salir…
    Poneos en contacto conmigo ya que me haría ilusión escucharlo.
    Muchas gracias y felicidades!!!

    Colegio La Purísima HH. Carmelitas (Jaén)

  • Dani
    Responder

    Enhorabuena por el disco.

    15 maravillosas canciones llenas del amor y la vida que nos regala el Señor cada día.

    Saludos desde León.

  • Ana
    Responder

    Es una alegría enterarse de que ya ha salido el nuevo disco de Ain Karem. En cada disco os vais superando, chicas. Felicidades!!!

Leave a Comment

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt