Ain Karem presenta su nuevo CD «A todos los pueblos»

La tarde del pasado viernes día 4 de Marzo, Ain Karem presentó su último CD “A todos los pueblos” en Madrid, en el Colegio Vedruna de Carabanchel.
Ain Karem en un momento del encuentro
Fue un encuentro cálido, de cercanía y cariño, celebrado en un clima de mucha alegría por el encuentro y por el trabajo realizado y compartido. Muchas personas cercanas a Ain Karem, a la familia Vedruna y a cada uno de los componentes del grupo estuvieron acompañándonos y orando con los cantos.

Se fueron presentando y cantando los distintos temas de “A todos los pueblos” a la vez que los asistentes podían sentirse parte de la presentación y del encuentro, de diversas maneras: con dinámicas e invitaciones a la participación, con el canto y el ambiente de silencio y oración…
Asistentes escribiendo su mensaje A todos los pueblos
La iglesia en la que tuvo lugar el encuentro, se ambientó con fotografías y motivos diversos que nos acercaban a los diferentes continentes: un gran mapa del mundo, que nos recordaba su diversidad y la universalidad de la Buena Noticia de la Salvación; y la iluminación y los conjuntos de velas distribuidas por toda la capilla, que favorecían un ambiente de oración y contemplación.

En este encuentro recordamos con cariño y agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la grabación: Ana Cerejido –voz flamenca-, Puri Pedreño –guitarra flamenca-, David Saura –flautas y charango- , Elisa Gutiérrez –violín-, Josema Dalton –bajo, arreglista y técnico de sonido-. A la comunidad del Hospital de San Fernando que nos acoge en los tiempos intensivos de grabación. Y a las Hermanas Yolanda Moreno, asesora artística, y Lola Arrieta y Luica Villanego, que acompañan el proyecto Ain Karem.

Este acontecimiento fue posible gracias a la colaboración de muchas personas, a las que desde aquí queremos agradecer su colaboración y entusiasmo: Javier Gómez –técnico de sonido-, Pedro Hernández –fotografía-, Almudena Ruiz y Mª Jesús Malo –grabación de video-, Almudena Pellico –iluminación-, Eva Ceñal –imagen-. También agradecemos al Colegio Vedruna su acogida y disponibilidad para la celebración del encuentro allí, y por su estrecha colaboración durante el mismo.
Vista parcial de los asistentes
Agradecemos, a nuestras comunidades de pertenencia y a todas las personas que nos acompañasteis en este día importante, vuestra presencia, cariño y apoyo. También a quienes, no pudiendo asistir, nos enviasteis vuestros mensajes de cercanía y felicitación. Esto nos sigue alentando en la tarea encomendada de anunciar el Evangelio y transmitir la Palabra a través de nuestro canto.

Muchas gracias

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt