«¡ALABAD AL SEÑOR, QUE LA MÚSICA ES BUENA!» (Sal 146)

En este mes de mayo, de un modo excepcional, hemos participado en dos encuentros de oración.
El 18 de mayo, fuimos invitadas por Miguel A. de Juan, nuestro técnico de sonido habitual, que forma parte del proyecto de Ain Karem. Compartimos un tiempo de oración a través del canto en la reunión cotidiana de su grupo de referencia de fe, Comunidades de Grupos Católicos Loyola. También pudimos compartir el sentido que tiene para cada uno de nosotros cantar a Dios; cómo se realiza, por su Gracia, ese cántico nuevo en nuestras vidas. Terminamos celebrando la eucaristía. Agradecemos mucho este tiempo de compartir y celebrar la fe.

LOYOLA I (Copiar)
Es un regalo muy bonito caminar juntos en este proyecto y descubrir cuánta sintonía compartimos. ¡Muchas gracias, Miguel Angel!loyolaII (Copiar)
El segundo encuentro fue en Ourense, el pasado sábado 23, en nuestro Colegio Vedruna «Santa Teresa de Jesús». Invitadas en esta ocasión por la Delegación de Vida Consagrada y CONFER de Ourense, clausuramos el encuentro de Vida Religiosa que se celebró durante toda la jornada. Compartimos la alegría de ser llamados, convocados y enviados a dar fruto EN SU NOMBRE.

ournseII (Copiar)
Agradecemos de una manera muy especial la acogida y el cuidado de nuestras hermanas. ¡¡Qué suerte tenemos de poder sentirnos en casa!!

OURENSEIV (Copiar)

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt