Celebrando en familia

El pasado 14 de enero tuvimos un encuentro de oración en el colegio Jesús y María de Valladolid, con Educadores Vedruna de este colegio y del Colegio Ave María, después de haber compartido toda una mañana de trabajo práctico y compartido sobre cómo educar en la Interioridad a través de la Palabra de Dios.

Centrados en el texto de Colosenses 2,6-7, celebramos un encuentro en el que se nos animó con fuerza a vivir enraizados y cimentados en Jesús, a dejarle que rompa nuestros muros y nuestros miedos, siendo agradecidos por el don de la fe y por todas aquellas personas que fueron testigos para nosotros. Con esta oración de envío terminábamos nuestro encuentro:

Ahora, salgamos por esas puertas y hagámoslo vida. Llenos de esperanza y de alegría, seamos testigos y anunciadores de la Buena Noticia de Jesús para tantos niños, adolescentes y jóvenes con los que compartimos la vida cotidiana. Que el Dios de la Vida os siga bendiciendo a cada uno, a cada una. GRACIAS.

Tuvimos, además, la suerte de conocer y compartir unos cantos con el grupo “Nueve y cuarto”, unos magníficos jóvenes que ponen alma, vida y corazón cuando rezan cantando. Fue todo un regalo conocerlos. ¡Ánimo y adelante con tan preciosa labor!

Podéis ver el resto de fotos del encuentro en Fotos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt