Con Él la Fiesta empezó… en Pan Bendito

Como todos y todas sabéis el pasado 27 de febrero de 2009 tuvimos la gran alegría de poder presentar oficial, pero sobre todo familiarmente nuestro último trabajo en la Parroquia de Pan Bendito… fue un momento muy esperado para nosotras porque teníamos la certeza, de que como siempre, íbamos a contar con vuestro apoyo y cercanía… y de ese modo, a nosotras se nos hacía posible agradeceros de viva voz y en un ambiente festivo vuestra acogida fiel…
La fecha elegida tiene un por qué, y es que el 26 de febrero de cada año, la Familia Vedruna celebra con agradecimiento la Fundación de nuestro Instituto, que este año cumple 183 años de vida.
El título de nuestro cuarto CD, nos hizo de hilo conductor, para ir presentando cada uno de los cantos, respetando el espíritu oracional que los ha dado a luz, e interpretándolos con un aire festivo especialmente significativo…
Nos producía mucha alegría ver reunida allí a tantas personas que a lo largo de nuestra historia como grupo, y también de nuestra historia personal, nos han ido acompañando… nuestras Hermanas, Religiosas y Laicas Vedruna, nuestros amigos y compañeros de camino, las y los jóvenes que seguís ayudándonos a concretar el sentido de nuestro seguimiento, la comunidad Salesiana, la comunidad creyente de la Parroquia…. , los vecinos del barrio de Pan Bendito, el grupo de jóvenes que en el fin de semana iban a participar del encuentro DAO (Días de Arte y Oración)

A todos, y a cada uno, cada una, queremos agradeceros vuestra presencia desde el corazón.

Showing 5 comments
  • francisca
    Responder

    Necesito la cancion talita kem mp3 para una oración.soy unareligiosa joven que esta enferma admiradora de vuestras canciones ya que las pongo para encontrarme con Jesus me la podeis proporcionar.Esta la escuche en razandovoy y me llego al alma y al corazón para seguir luchando por mi salud y vocacion.cuando tenga la oportunidad comprare el disco ya que los tengo todos menos ese.Muchs gracias.

    • ain karem

      Hola, Francisca. Te hemos intentado responder por tu dirección de correo, pero nos lo devuelven. ¿Puedes darnos otra dirección?
      Un abrazo muy grande,
      Ain Karem

  • fernando
    Responder

    Queridas Loli, Dolors & resto de Ain Karem,

    Consegui que mi hija me trajese desde Madrid algunos CDs de «Con El la fiesta empezó» hace algunas semanas. Magnifico trabajo. Para cuando vamos a tener el placer de escuchar al grupo en Washignton DC? Los laicos Vedruna del area (y estoy seguro de que tambien las Hnas. CCV)estaremos enantados de organizaros algunas jornadas de oracion, canto y reflexion con nuestras comunidades de inmigración hispana.

    Un fuerte abrazo,

    Fernando L. Delgado

  • Vuestra cocinera
    Responder

    Este año he vivido el Triduo Pascual en el Hospital de San José,la Residencia de ancianos que tenéis las Vedrunas en San Fernando, me ha llenado mucho. La Vigilia Pascual fue preciosa y me emocioné de verdad cuando al encender el fuego fuimos cantando en procesión «Sé mi Luz». Ain Karem se hizo presente en esa Vigilia. Gracias porque siempre hay algún momento en el que vuestras canciones llenan de un modo intenso mi corazón. Abrazos.

  • jorge
    Responder

    me pareció un regalo teneros tan cerca.
    muchas gracias.
    me encantó vuestra puesta en escena, presentando cada una de vosotras una canción, compartiendo una experiencia, desde lo vivido…
    os animo a que también compartáis vuestras voces, que cantéis cada canción cada una, que seguro que cada una aporta algo personal a las canciones

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt