Encuentro con jóvenes maristas

El último fin de semana de febrero lo hemos pasado en compañía de un grupo de jóvenes, agentes de pastoral de la provincia Ibérica de la Congregación de los Hermanos Maristas. La invitación para estos jóvenes era pasar un fin de semana en oración, a través de la música, la Palabra, el silencio… la invitación para nosotras era acompañar esos tiempos de oración comunitarios…

EncuentroOracion2015-0082 (Copiar)

Hemos recorrido la experiencia de los profetas Jonás y Elías, nos hemos abierto a las preguntas de ¿quién es Dios para mí?; nos hemos dejado invitar a la Fiesta de la Misericordia, encarnada en Jesús, hemos traído a nuestra oración a los pueblos y personas que más necesitan la alegría de la Salvación, nos hemos puesto de pie ante el único Señor de nuestra vida…EncuentroOracion2015-0147 (Copiar)

Y todo ha sido enlazado por la música que tejen nuestros 6 cds publicados hasta ahora. ¡Qué alegría poder atravesar el camino de la oración de estos jóvenes! ¡Qué privilegio ayudar a ensanchar el corazón en estos tiempos de oración para que salgamos a la vida con más ganas de cuidarla y de entregarla…!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt