ENCUENTRO ORACIONAL EN BARCELONA

Este pasado 8 de junio fuimos invitadas por la Pastoral de Cataluña a animar un encuentro de oración en nuestra Escuela Vedruna-Àngels, en el barrio del Raval de Barcelona.

La sala «polivalente» que nos acogía se fue llenando poco a poco de gente hasta quedar repleta. El encuentro nos ayudó a ahondar la Palabra de Dios de Colosenses 2, 6-7 que nos invita a vivir  ARRAIGADAS EN CRISTO. Fue un espacio de oración sencillo y entrañable, nutrido de hermanas Vedruna y de otras familias religiosas, matrimonios, jóvenes… con tiempos para escuchar y acoger la Palabra,  compartirla, tiempos de dar gracias y de tener presentes a quienes hoy más necesitan vida, luz, cuidado… a quienes somos enviadas.

Al final del encuentro pudimos intercambiar saludos y mutuo agradecimiento, compartir con gente distinta lo que significa la música en su vida de oración… y alegrarnos con la comunidad del Noviciado de la Pureza de María… ¡gracias, chicas!

Agradecemos a las hermanas de Cataluña que se han desvivido para tener todo «a punto», de modo especial a Carme Molist y Conchita Baños… la acogida en las comunidades de Bruc y de Betlem, el rato de la merienda con Roser Sanmartí… a todas las que se acercaron desde fuera de Barcelona para compartir este espacio de encuentro… Gracias a todas… ¡es una alegría celebrar aquello que nos une y nos hace familia!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt