Encuentro oracional en la parroquia San Ignacio de Loyola (Vitoria)

El pasado 15 de octubre tuvimos un encuentro de oración en la Parroquia San Ignacio de Loyola, (Unidad Pastoral Santa María de Olárizu), con motivo de sus “bodas de oro”.

En un ambiente festivo y familiar, hicimos memoria de algunos de los momentos más significativos de estos cincuenta años, recordamos a tantas y tantas personas que pusieron su esfuerzo por construir un barrio acogedor, entrañable… y también oramos para que Dios siga ayudándonos a acercar el horizonte un poco más acá: Queremos trabajar en comunión y corresponsabilidad en una Iglesia Diocesana con unos retos y desafíos. El gran reto que nos hemos propuesto es hacer presente en la zona, la fuerza humanizadora y salvadora de Jesucristo, fuerza vivida, celebrada y comprometida en comunidades vivas, acogedoras y solidarias”.


Otro gran reto y éste es para TODOS, el que nos proponían en el encuentro interreligioso, (organizado por la Comunidad Fe y Justicia), celebrado ese mismo día con motivo del día

Internacional contra la Pobreza: ¡¡DIGNIDAD!!

Para unos y otros nuestro agradecimiento y ánimo, que sigamos co-laborando en la hermosa tarea de construir un mundo más justo y humano.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt