Encuentro Villaobispo (León), 13 Dic 2008

El pasado 13 de diciembre celebramos un encuentro oracional en Villaobispo de la Reguera (León), en la casa de las Hijas de la Caridad. El encuentro quedó englobado dentro de unas jornadas de formación permanente que ellas tenían. Hacía tiempo que deseábamos poder responder a sus múltiples invitaciones, ¡¡y por fin!!,  la tercera semana de Adviento, la semana de Gaudete,  nos hizo este regalo.

“Jesús está cerca y todo nuestro ser desborda de alegría, porque sentimos que Dios no deja de repetirnos que su Palabra es veraz, que cumple su Promesa, que su recompensa lo precede. La alegría y la esperanza son esas “recompensas” que nos recuerdan que ya llega, que siempre es posible comenzar de nuevo, que el amor vence al odio y la vida a la muerte, que Dios siempre ha estado con su pueblo, que Él mismo nos salva, no a través de mensajero ni enviado, sino personalmente”.

Fue un encuentro abierto al que se unieron algunos familiares nuestros, nuestras Hermanas de León, y algunos amigos leoneses. La oración transcurrió en un clima festivo, en el que pudimos expresar nuestro deseo de cantar a Dios, con cánticos inspirados por su amor y su misericordia.

Agradecemos mucho a  las hermanas de la casa provincial de las Hijas de la Caridad su acogida, su disposición para ayudar en todo lo necesario, y su cariño expresado desde el primer momento de recibirnos. Que todo lo que reflexionásteis, dialogásteis y orásteis juntas en ese fin de semana os sirva para seguir dando vida y sembrando Reino entre los más pequeños/as, a quienes servís con todo el corazón. GRACIAS.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt