ENCUENTROS DE ORACIÓN EN MARZO

En este mes de marzo hemos sido invitadas por dos grupos distintos para compartir un tiempo de oración.

El día 2 estuvimos en el encuentro de jóvenes mayores de 18 años de la pastoral de los Dehonianos (EDJ+18) en Madrid. Fue un espacio sencillo, muy familiar, donde compartimos la experiencia de fe que vamos haciendo a lo largo del camino, de la mano de Jesús y fuimos nombrando y cantado la PALABRA que ha sido aliento y luz en el proceso…¡gracias por compartirnos vuestra experiencia…! ¡Cuánto bien nos hace regalarnos lo que Dios va haciendo en cada uno de nosotros…!

El sábado siguiente, el día 9, fuimos invitadas por nuestras Hermanas Vedruna del Colegio de Cádiz. Rodeadas de gente querida para nosotras, hermanas, profesores, alumnos… alargamos un poco más la fiesta del 26 de febrero…¡con coro de niñas/os incluido!…fue espacio de celebración y de volver a agradecer tanto don recibido de la mano de Dios a través de Joaquina, de esta mujer fuerte y alegre, centrada en Jesús de Nazareth y volcada en las necesidades de los últimos de su tiempo…

Agradecemos especialmente a nuestras hermanas de Puerto Real su acogida en casa y la preparación del encuentro con tanto detalle y cariño.

Dejar un comentario

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt