Entrevista a Maite López en el programa Frontera

El pasado 23 de Julio en el programa Frontera de RNE María Ángeles Fernández entrevista a Maite López para presentar el CD recopilatorio con motivo de la JMJ, “Madrid 2011” editado por San Pablo.
En dicho CD Ain Karem ha colaborado con un tema de su disco Según tu Palabra, Llueve Tú.
En el siguiente enlace podéis escuchar el programa completo -se habla sobre Ain Karem en torno al minuto 10.

«Madrid 2011. Música para la JMJ», un doble recopilatorio con lo mejor de la música católica


(SP). La editorial San Pablo lanza un doble recopilatorio con temas de los más importantes autores y grupos de música católica en España. Cuenta con canciones de Kairoi, Migueli, la hermana Glenda, Nico Montero, el Padre Jony, Ain Karem, Gaby & Company,

La Voz del Desierto, Kénosis, SmDani, Nueve y cuarto, Ricardo Vargas, Olga Martínez, Siete Días, Expresarte, Maite López, Jesús Cabello, Rogelio Cabado, Tierra de bendición, Beatriz Grifol, Maite Losada y el Grupo de San Miguel Arcángel, el grupo revelación del concurso oficial de la JMJ, con más de 150.000 votos (sígalo pinchando aquí).

“Madrid 2011. Música para la JMJ” incluye todo tipo de géneros musicales, desde el heavy metal, hasta el rap o la música melódica, pasando por el pop, el rock, la canción de autor, la rumba y otros ritmos latinos. Los temas han sido seleccionados de la discografía más reciente de los artistas, cuyas referencias vienen indicadas en el interior del disco. Se trata, por tanto, de una iniciativa pionera que ofrece una visión de conjunto y que ayuda a tomar conciencia de la calidad de los artistas y de la gran variedad de estilos de la música cristiana en España.
Madrid 2011. Música para la JMJ es una edición especial y limitada realizada gracias a la cesión desinteresada de los temas por parte de los artistas. Sale a la venta con un precio asequible y tiene el objetivo de ofrecer un servicio a los artistas cristianos de nuestro país para dar a conocer su música a los miles de jóvenes que asistirán al encuentro con el Papa de agosto de 2011 en Madrid.

Al igual que hizo con la edición de Firmes en la fe, el Himno oficial de la JMJ, San Pablo trata de colaborar, de una forma concreta, en la preparación de este gran evento desde la dimensión artística de la fe.

Dejar un comentario

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt