La salud, derecho de todos: ¡ACTÚA!

En el caminar cotidiano de este proyecto muchos son los momentos y muchas las razones por las que sentirnos agradecidas… Uno de esos momentos ha tenido lugar el pasado sábado en Cabra, un bonito pueblo de la provincia de Córdoba. Invitadas por la Delegación de Manos Unidas de dicho pueblo, y con motivo del inicio de la campaña 2012 de dicha organización, animamos un espacio de oración bajo el lema de este año: LA SALUD, DERECHO DE TODOS, ACTÚA.

Millones de personas en nuestro mundo sufren la vulneración de este derecho cada día, por lo que alzamos nuestras voces suplicando la luz para quienes viven en la tiniebla del no respeto de sus derechos; pusimos en manos del Señor a todos los Incontables, los que no cuentan para el mundo, pero sí cuentan para nuestro Dios; y expresamos nuestro compromiso creyente de querer servir al modo de Jesús.

de izda. a derecha: Miryam, Puy, Chipi, Inma y Jota

Damos las gracias a la comunidad de MM Escolapias que nos acogió fraternalmente en su casa y por supuesto a todos los miembros de la Delegación de Manos Unidas de Cabra por su acogida tan entrañable y por su generosidad. Compartir con personas como ellos la mesa, la vida, la música y la Palabra nos alienta en el camino de seguimiento, es impulso para seguir adelante y a la vez nos hace testigos de lo que Dios hace en cada persona.

GRACIAS

Comments
  • Mª del Carmen Guijarro
    Responder

    ¡Qué ganas tengo de volver a orar con vosotras! En realidad lo hago muchas veces con vuestros discos, pero …. es mucho mejor en «vivo y directo», lo he podido comprobar en Puerto Real, en Cádiz y en la Residencia de Ancianos de San José en San Fernando. Hace unos días el dueño de la Librería Santa Teresa me comentaba que en su Parroquia se hacían muchas celebraciones con vuestras canciones. Por fín este año ¿vaís a grabar? ya sabéis que al menos la merienda os la hago yo. Que el Señor os bendiga. Os quiero.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt