nuevo cd, «Con Él la fiesta empezó»

El pasado mes de noviembre de 2008, Ain Karem ha publicado su cuarto CD, titulado “Con Él la fiesta empezó”.

De nuevo en este CD se puede encontrar la Palabra de Dios cantada en su hondura y novedad, con ritmos nuevos y melodías sencillas, al tiempo populares y universales. Este trabajo está enriquecido además por múltiples aportaciones de gente diversa que ha puesto su don al servicio de este proyecto evangelizador.

En lo que va siendo la trayectoria de Ain Karem, se ve una evolución y madurez, tanto en la composición –inspirada en la Palabra-, como en la interpretación y acompañamientos instrumentales, muy acordes con lo que se dice cantando.

Ain Karem es un proyecto Vedruna que nace en el año 2000 con la encomienda de anunciar el Evangelio especialmente a los jóvenes, a través de la música y de la expresión artística. En la actualidad está formado por siete HH. Carmelitas de la Caridad Vedruna y dos jóvenes seglares, siendo cada vez mayor el número de personas que colaboran para que la Buena Noticia de Dios llegue a muchas partes. El grupo Ain Karem también realiza encuentros oracionales y participa en distintas iniciativas de anuncio del Evangelio y de encuentro con jóvenes.

El nombre del grupo se inspira en Ain Karem, el lugar donde la tradición sitúa el encuentro de María e Isabel, y donde María entona el canto de acción de gracias a Dios (Magnificat). Este nombre recoge la vocación del grupo y su deseo de ser canto y anuncio, espacio de música y de encuentro en el que dar gracias a Dios por su bondad infinita, por su amor desbordante que se manifiesta en los pequeños y humildes y que es riqueza para los que le buscan con sincero corazón.

Otros títulos de Ain Karem son: Descálzate, ¡Alégrate! y Según tu Palabra.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt