PRESENTACIÓN DEL CD “CON ÉL LA FIESTA EMPEZÓ”

Con mucha alegría os anunciamos que el próximo viernes 27 de febrero, a las 20.30 horas haremos la presentación “oficial-familiar” de nuestro último Cd que lleva por título “Con Él la Fiesta empezó”. Será en Pan Bendito, Madrid, en el barrio en el que vivimos algunas de nosotras y en nuestra parroquia de San Benito. Deseamos sea un espacio de encuentro, de compartir música y Palabra, un espacio vivido desde el agradecimiento y la alegría profunda de sabernos invitadas/os a Su Fiesta. ¡Os esperamos!

Showing 8 comments
  • Pilar
    Responder

    Me parece bonito y aprovechable el contenido del disco.¿Es posible conseguir la letra del mismo? Gracias.

  • Patricia
    Responder

    Al grupo, apenas los conozco.. me gustaria saber cómo puedo adquirir sus cd para Mëxico, o si tienen sistema de descargas via internet. Les agradezco su informaciòn.

  • Familia San Pedro de pan bendito madrid
    Responder

    Chic@s, felicitaros por vuestra presentación del nuevo disco en nuestra parroquia en pan Bendito madrid. Donde compartimos la fé y tiempos con alguna de vosotras.
    Una vez mas deciros que nos gustan mucho la canciones, nos ayudan a orar y a reflexionar sobre muchas cosas,(la llamada de jesús, nos invita a amar a levantarnos, compartir……) que más deciros? Que muchas gracias, vuestras canciones son un alimento para nuestras almas(somos cuatro en esta familia) que nos hacen acercarnos más a Dios. Un abrazo para tod@s en especial a Dolors que es compi de catequesis y como no a Chipi,a jota el salesiano y a las demás, pues, también aunque os conozcamos menos. No quiero seguir porque voy a ocupar toda la página y hay que compartir jejejeje.
    Lo dicho, besos y abrazos en el señor.
    Marta, Pedro, Javier y Jorge

  • Vuestra cocinera
    Responder

    Hoy hace 183 años que Joaquina de Vedruna fundó la primera comunidad por ello os deseo FELICIDADES en un día tan especial. Os quiero. Besos.

  • Vuestra cocinera
    Responder

    Es una alegría comprobar que vuestras canciones llegan a todas partes del mundo y por lo tanto están haciendo mucho bien a numerosas personas. El día 27 estaré en espíritu con vosotras ya que no podré estarlo en persona. Ya sabéis que vuestras canciones me ayudan a orar y me llenan el alma de amor, porque vuestras canciones invitan a amar, pero amar de verdad, sin esperar nada a cambio. Os quiero. Besos

  • Vuestra cocinera
    Responder

    Planchando me estabáis acompañando con “Descálzate” (la nueva versión) que cada vez me gusta más; siempre me viene bien orar con vuestros Cds. hoy el “Amor y más amor….” me ha llenado el corazón y he querido que lo supieráis. Os quiero. Besos.

  • JOSE ALEXANDER
    Responder

    GRACIAS POR INSENTIVAR A LA JUVBENTUD AL SEGUIMEINTO DE CRISTO CON SUS CANCIONES, ME RECONFORTAN MUCHO Y ME HACEN VIVIR LA EXPERIENCIA DE DIOS. DIOS LAS BENDIGA. LIMA – PERU

  • EFRAIM
    Responder

    HOLA ME DA MUCHO GUSTO VER SU PAGINA WEB PUES YO SOY MUY SEGUIDOR DE SUS CANCIONES, EL SEGUN TU PALAVBRA ES MUY BONITO. ESPERO Y PUEDAN ALGUN MOMENTO VENIR A LIMA Y ASI DELEITAR A MIS HERMANOS CON SU BUENA MUSICA QUE ANIMA, FORTIFICA Y CAMINA CON NOSTROS. ANIMO Y QUE DIOS Y MARIA LAS BENDIGAN. VEDRUNA CORAZON!!!

Leave a Comment

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt