¡Señor mío y Dios mío!

Jn 20, 28

 

Este sábado 14 de abril, invitadas por la Comisión de Formación de la PARROQUIA DE S. FÉLIX de Villaverde Alto, hemos celebrado un encuentro oracional, rebosante de alegría pascual…allí nos encontramos gentes de diferentes rincones de Madrid y de León. Todas/os convocados por Jesús Resucitado; todos deseosos de seguir cantando su triunfo sobre la muerte…

En un momento previo tuvimos un rato de diálogo, muy bonito, desde lo hondo…CON LOS JÓVENES DE LAS PARROQUIAS DE LA ZONA que animan en el coro la liturgia de los domingos, donde pudimos compartir qué significa para cada una/o “cantar a Dios”; cómo el canto puede alimentar nuestra experiencia de fe…y más tarde tuvo lugar el encuentro oracional.

Éste fue un tiempo de oración serena y festiva a la vez, acompañadas/os por el texto de EMÁUS. Esta pareja de caminantes nos ayudaron a compartir tristezas y desvelos, a hacer presentes a los crucificados del mundo y a RECONOCER A JESÚS RESUCITADO, que se hace presente, de manera sencilla, en tantas experiencias cotidianas…después expresamos nuestro agradecimiento al Señor por las personas que nos rodean, que hacen crecer nuestra fe y nos hacen exclamar como Tomás: “¡Señor mío y Dios mío!”.

Finalmente, fuimos enviados, de nuevo, a “Galilea”, cada una/o a “su lugar”, pero todos con la misma misión: liberar del sufrimiento, romper cadenas, construir fraternidad…

Como cada encuentro, DAMOS LAS GRACIAS POR TODOS LOS DETALLES, por cada persona que se acercó hasta la parroquia para compartir con los demás la fe, el canto y la Palabra…por todas/os los que habéis  colaborado en la preparación y desarrollo del encuentro… ¡Un abrazo muy grande!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt