vigilia de pentecostés en cádiz

el pasado de 10 de mayo tuvimos la suerte de compartir la vigilia de pentecostés con un nutrido grupo de jóvenes de la diócesis de cádiz. organizado por el secretariado diocesano de pastoral vocacional y con el lema enruahte contó con la presencia de don antonio ceballos, obispo de cádiz, que unido a los jóvenes oró, cantó y danzó solicitando la presencia del espítiru.

cadiz01

fue una jornada llena de emociones. horas antes de la vigilia los componentes del secretariado y algunos seminaristas disponían la iglesia para la celebración, cuidando al detalle la decoración. fueron casi dos horas de celebración en las que hubo tiempo para el silencio, el canto, la danza y también para el compartir y la participación. los jóvenes fueron invitados a ir vestidos de rojo o blanco, colores litúrgicos con los que se representa al espíritu, lo que dio una nota de color a la celebración.

terminada la vigilia pudimos tener un momento para la convivencia y la fiesta en la galería del seminario y que puso el colofón a una noche llena de espíritu.

gracias todos y todas, organización, colaboradores, los que participasteis y los que desde la lejanía sentís la presencia del espíritu en vuestras vidas. gracias.

cadiz02

cadiz03

cadiz04

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt