Audio

Entrevista a Ain Karem en el programa Frontera de RNE

ainkaremccv@yahoo.es

Ain Karem surgió en el año 2000, como un proyecto dentro de la Pastoral Vedruna. El envío que hemos recibido es el de anunciar el Evangelio, la Buena Noticia, a todos, pero especialmente a los jóvenes, haciendo uso, para ello, de lenguajes como la música y otras formas de expresión artística.
A raíz de ahí el grupo, que inicialmente sólo estaba formado por hermanas Vedruna, ha ido evolucionando y hoy somos: 3 Carmelitas Vedruna, una joven laica de Vitoria, otra joven laica de León y un sacerdote salesiano. Además, contamos con algunos amigos y amigas colaboradores que participan con nosotras en encuentros oracionales puntuales u otras actividades (grabaciones, preparación de material audiovisual, otros encuentros, etc).
Juntos vamos haciendo camino, intentando llevar a cabo la encomienda recibida y deseando compartir lo que a nosotros se nos ha regalado: la Palabra de Dios, que nos anuncia su amor infinito y que nos mueve a servir a los demás, especialmente a los más necesitados.
Desde aquel año 2000 hasta ahora hemos tenido la suerte de compartir muchos encuentros oracionales con grupos de jóvenes, en parroquias, colegios, convivencias… espacios en los que Jesús y su Palabra son el centro y que nosotros deseamos animar con nuestra música. Hemos compuesto y grabado varios discos y en estos momentos acabamos de sacar el quinto Cd: “A todos los pueblos”. Un disco en el que resuena la experiencia de Encarnación de nuestro Dios, que viene para todos los pueblos. Un Dios que se hace pequeño, Siervo humilde. Para Él es nuestra oración y nuestro canto.