Vigilia de oración a ante la cruz de las JMJ

Invitadas por la parroquia de San Raimundo de Peñafort, en el Pozo del tío Raimundo (Madrid), el pasado día 2 de enero preparamos, para acoger la Cruz de las Jornadas Mundiales de la Juventud, una vigilia de oración ante la cruz y el icono de las JMJ.

Fue un encuentro sencillo y hondo a la vez, un tiempo de contemplación y adoración ante el Pesebre y la Cruz, símbolos del Amor infinito de nuestro Dios.

Pocos días antes habíamos celebrado el nacimiento de nuestro Señor Jesús, Niño pequeño y vulnerable, Dios-hecho-humanidad. Aunque parezca paradójico podemos reconocer que, desde la fe, Pesebre y Cruz son un mismo acontecimiento: la entrega de Jesús, la decisión de nuestro Dios de amarnos hasta el extremo y de regalársenos definitivamente.

Sabemos que para esta parroquia y para este barrio de la periferia de Madrid, la llegada de estos símbolos ha sido un acontecimiento importante, por lo que nos sentimos profundamente agradecidas por haber podido participar en ello. GRACIAS por contar con nosotras.

Gracias también a Hermanas, amigos/as y gente cercana que quisisteis uniros a la oración.

Que su Amor y su Ternura nos acompañen a todos en este nuevo año que comenzamos. Que Jesús, Señor de nuestras vidas, nos conceda su fuerza y su gracia para caminar junto a Él del Pesebre a la Cruz, haciendo de nuestra vida una entrega generosa al servicio del Reino.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbenos

Estaremos encantadas de leerte y contestaremos lo más rápido posible

Not readable? Change text. captcha txt